top of page

Espectáculos

CIRCUS 

El espectáculo artístico del circo atrae a grandes y a pequeños, combinando la magia de la función con el propio espíritu aventurero de sus protagonistas, donde la diversión y el entretenimiento están para hacernos reír y aplaudir cada una de sus actuaciones. Todo ello es la excusa perfecta para transportarnos hoy al maravilloso mundo de la alegría y la ilusión que atesoramos en nuestro niño interior.

Se presentan animales salvajes, payasos, culebras amaestrada, aves exóticas, poddles amaestrados, muñecos de cuerda, entre otros actos del circo.

 

Coreografía: Freddy Carmona

Música: Collage

Diseño Vestuario: Freddy Carmona

Elaboración: Reyfred Diseños

LE JARDIN ANIMÉ (Jardín Animado)
Ballet Corsario

Un extracto de los muchos pasajes del celebrado ballet “El Corsario” que se presentan por separado. Divertimento donde se presenta un jardín animado con todas las mujeres del harem del Pasha, mostrando la belleza, la gracia y la armonía de sus más preciadas posesiones.

 

Coreografía: Burlaka-Ratmansy después de Petipa

Adaptación: Freddy Carmona

Música: Adolph Adam, Léo Delibes, Riccardo Drigo, Ludwing Minkus y otros.

Diseño de Vestuario: Freddy Carmona

Elaboración: ReyFred Diseños

Coppélia (Ballet en Tres Actos)

Coreográfica y Producción General: Freddy Carmona (Adaptación basada en la original de Lev Ivanov y Enrico Cecchetti)

Música: Léo Delibes

Diseño de Vestuarios: Freddy Carmona

Elaboración de Vestuarios: ReyFred Diseños

 

Acto 1

La acción transcurre en una aldea donde viven, entre otros, la traviesa Swanilda, su novio Franz y el juguetero Coppelius. Este último habita en una misteriosa casa donde guarda sus creaciones, desconocidas para el resto: muñecas de tamaño humano.

Acto 2

Sin resistir la curiosidad, Swanilda y sus amigas entran un día a la casa de Coppelius dispuestas a averiguar qué oculta allí el juguetero. Después de curiosear por todas partes, Swanilda le dice que entro a su casa porque su novio estaba coqueteando con ella

Acto 3

El doctor Coppelius y Swanilda, después de divertirse un rato, le confiesa la verdad a su novio, para que aprenda a no jugar con su novia, que la otra era una muñeca. Posteriormente y durante la boda de ambos, Coppelius los felicitay el pueblo queda feliz con el nuevo matrimonio.

© 2015 Freddy Carmona. Creada con Wix.com

  • facebook-square
  • Twitter Square
bottom of page